Acerca de Monex

MONEX

Somos una institución de servicios financieros para empresas y personas. Avanzamos en un camino constante como líderes de nuestro sector, distinguiéndonos en todos los países en los que operamos por la innovación, agilidad y eficiencia de nuestras operaciones; así como por el servicio personalizado que ofrecemos a nuestros clientes.

Monex surge hace 36 años para atender necesidades de pagos nacionales e internacionales y compraventa de divisas a empresas. Actualmente, contamos con una gama de productos y servicio integral que incluye Créditos Empresariales, Banca Digital, Derivados, Cuenta Digital Multidivisas, Cash Management, Inversiones, Servicios Fiduciarios, Arrendamiento Puro, entre otros.

En la atención a personas, contamos con un área de Banca Privada dedicada a ofrecer un servicio especializado y personalizado a nuestros clientes. Atendemos sus inversiones identificando sus necesidades y tolerancia al riesgo apegándonos a los diferentes perfiles de inversión. Nuestra amplia gama de productos y servicios financieros incluye inversiones en mercado de capitales y mercado de dinero, intermediación bursátil, fondos de inversión, asesoría privada, ahorro institucional y planes personales de retiro, inversiones internacionales, derivados y notas estructuradas.

Monex tiene presencia en México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Países Bajos, Singapur y Luxemburgo. La presencia en estos países es a través de diferentes entidades, en México a través de Monex Grupo Financiero, Banco Monex, Monex Casa de Bolsa, Monex Operadora de Fondos y Arrendadora Monex; en Estados Unidos a través de Tempus, Monex Securities y Monex Asset Management; en Canadá a través de Monex Canadá; en Reino Unido, España, Países Bajos y Luxemburgo a través de Monex Europe; y en Singapur a través de MonFX.

Monex, S.A.B. de C.V. cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV: MONEXB) y está listada en la Bolsa Institucional de Valores. Es una entidad regulada por las autoridades financieras de todos los países en los que opera.

.