Acerca de Monex S.A.B.

QUIÉNES SOMOS

La esencia de Monex es la agilidad, la especialización y la personalización. Nos diferenciamos por nuestro sólido liderazgo en el mercado de compraventa de divisas y servicios de pagos en México, así como por nuestra diversificación enfocada en ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades de servicios financieros.

Nuestra marca consolida nuestro valor, agilidad, crecimiento, conexión, globalización y personalización.

Nos caracterizamos por proporcionar un servicio personalizado a nuestros clientes a través de nuestras 31 oficinas ubicadas en México y de nuestras oficinas en el extranjero, ubicadas en Estados Unidos (Los Ángeles, Washington, D.C., Nueva York, Houston, San Antonio y San Diego), Canadá (Toronto), Reino Unido (Londres), España (Madrid), Países Bajos (Ámsterdam), Singapur y Luxemburgo.

Nos distinguimos por la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos, por ello, nos enfocamos en mantener nuestra posición de liderazgo en servicios financieros a empresas y asumimos el reto de lograr una relación más amplia con nuestros clientes mediante una oferta completa de productos y servicios y la asesoría personalizada que prestamos, respaldados por las operaciones rápidas y confiables que se pueden realizar a través de nuestra plataforma tecnológica.
Empresas